Carnes Premium

¿En qué se diferencia la carne premium?

Desde Pagos de Izcala promovemos una ganadería respetuosa con el medio ambiente y el bienestar animal, por ello, el sistema de explotación ganadera es extensiva.

  1. Origen y raza: Las carnes premium a menudo provienen de razas específicas de animales como son Aberdeen Angus y Wagyu.
  2. Alimentación: Estos animales reciben una cuidadosa alimentación, controlada y de alta calidad, en nuestro caso, basada en las praderas.
  3. Crianza y condiciones de vida: Son criados mediante el pastoreo en libertad y un entorno más natural. Esto puede contribuir a su bienestar, lo que a su vez puede tener un impacto en la calidad de la carne.
  4. Grado de marmoleo: El marmoleo se refiere a la presencia de grasa intramuscular en la carne. La carne de angus y wagyu tienen un mayor grado de marmoleo. Esto se traduce en una mayor jugosidad, sabor y terneza, ya que la grasa intramuscular se derrite durante la cocción y mejora la experiencia de consumo.

Las carnes premium se diferencian por su origen de alta calidad, una alimentación y crianza cuidadosamente controladas. El grado del mayor grado de marmoleo, que durante la cocción se derrite y se traducen en una experiencia gastronómica excepcional.

Un sabor único y diferente

El crecimiento y bienestar de los animales en libertad otorga a la carne una calidad inigualable, impregnada de la esencia y el bienestar que solo un entorno natural puede brindar

Wagyu

escorial kinuchiyo

Aberdeen Angus