Halal y Kosher

La excelencia de la carne de Angus producida por Pagos de Izcala se puede disfrutar de múltiples formas, pero también trabajamos para que pueda ser disfrutada por toda la sociedad, incluyendo las particularidades religiosas.


Disfrutar de la carne de ternera que se produce en Pagos de Izcala conlleva una experiencia gastronómica, la estimulación de los 5 sentidos a través del trabajo de una familia que quiere abrir horizontes con un nuevo modelo productivo donde impera la sostenibilidad y calidad.


Por este motivo, se ha establecido la posibilidad de disfrutar de nuestras carnes por parte de sociedades religiosas que necesiten “Carne Angus Certificada Kosher” y “Carne de Angus Certificada Halal”.

Esta carne se sirve bajo petición previa y por canales, debido a que se quiere mantener una trazabilidad exquisita del producto se sirve directamente desde la procesadora contando con sello identificativo de “Ternera de Angus Izcala” junto con los certificados pertinentes sobre procedencia y origen cuidando desde el personal seleccionado y acreditado hasta el tipo de tinta empleada en la carne.


Si deseas conocer más sobre la petición den nuestros productos de ternera de angus y Wagyu (próximamente disponible) con calidad Halal y Kosher solo tienes que contactar con nosotros por mail o teléfono y encantados te atenderemos.


Es importante tener en cuenta que esta carne solo se produce por petición expresa y conlleva la necesidad de adquirir la canal entera del animal, los productos a la venta online no cuentan con esta certificación.


¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!


Facebook | Instagram | YouTube | Whatsapp

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo