I Concurso de Hamburguesas de Angus


Como ya anunciamos hace unas semanas en la Presentación de Pagos de Izcala a los alumnos de la Escuela de Hostelería de Salamanca, el I Concurso de Hamburguesas de Angus tuvo lugar el pasado lunes 26 de julio en el mismo centro de formación profesional situado en el Polígono de los Montalvos III (Carbajosa de la Sagrada – Salamanca).

En el concurso los alumnos de la Escuela han podido desarrollar toda su creatividad a la hora de cocinar utilizando carne de primera de nuestro ganado Angus. Para realizar las hamburguesas han utilizado diferentes técnicas para potenciar el intenso sabor de la carne de angus.


Desde Pagos de Izcala tuvimos el placer de ser parte del jurado y poder probar todas las hamburguesas, descubriendo nuevas formas de elaboración y nuevos sabores con los que combinar nuestros productos. Finalmente como compensación por la dedicación a nuestra carne, tanto la ganadora, como los finalistas recibieron un lote de productos de Pagos de Izcala.


Agradecidos por haber participado en este proyecto, esperamos que este sea el primero de muchos concursos de elaboración de hamburguesas Angus.



Para no perderte ninguno de los eventos en los que participamos, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en todas las redes sociales. Facebook | Instagram | YouTube | Whatsapp

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo